Casa rural también para tu mascota

vacaciones con perros

 

En Casa Sarasa estamos encantados de recibir mascotas. Hay un jardín grande, paseos fantásticos cerca del pueblo y dos ríos donde bañarse. Las habitaciones y apartamentos dan directamente al jardín.

Siempre hemos tenido perros y sabemos lo dificil que es encontrar un alojamiento donde se acepten mascotas. Estas pueden dormir en las habitaciones con sus dueños.

No obstante, para evitar molestar a los demas huespedes y para no angustiar a las propias mascotas por encontrarse solas en un sitio desconocido, no permitimos que las mascotas permanecen solas en las habitaciones sin sus dueños. 

Muchos de nuestros clientes traen sus mascotas porque saben que hay un ambiente relajado y divertido, como se puede constatar en los  testimonios abajo:-

 

 

Algunos de nuestros amigos...


Testimonios


toni "the best of the world" dijo...

Wanda se lo ha pasado en grande, en realidad lo hemos pasado muy bien todos, muchas gracias a Peter y familia por el gran trato que han tenido con nosotros.

un saludo 10 de agosto de 2009 22:04


Manolo dijo...

Para Luna han sido unas de sus mejores vacaciones. La libertad que ha tenido ha superado nuestras expectativas y seguro que las suyas también, y no sólo ella, nosotros también hemos disfrutado de vuestra casa y de vuestro jardín. Ideal no sólo para los perros, los niños y los no tan niños también disfrutamos.
Un saludo. 11 de agosto de 2009 13:52


LARA dijo...

Zizou, Antonio y yo hemos disfrutado como nunca de las vacaciones. Ha sido fenomenal poder alojarnos en Casa Sarasa con nuestro peludo. Hemos hecho senderismo, conocido los pueblos y lugares cercanos a vuestra casa y nos hemos bañado los tres juntos en el río!!!
Muchas gracias por lo bien que nos habéis tratado. Esperamos volver pronto.
Por cierto, los peques de trufa están preciosos.
Un saludo Melanie, Peter y family. 17 de agosto de 2009 08:57

miércoles 4 de noviembre de 2009
Hemos estado tres dias en casa sarasa y lo hemos pasado genial, el apartamento es muy confortable y Peter y Melani nos han hecho sentir como en casa. Capi se ha portado regular y clientes y dueños han tenido mucha paciencia y la que más paciente ha sido es Trufa que ha aguantado estoicamente sus travesuras. Los perros (y nosotros) han disfrutado en el río que estaba precioso rodeado de los colores de otoño. Muy cerca de Casa Sarasa hay unos paisajes increibles, lo mejor el bosque de hayas de Belagua, de cuento... Desde Tarragona un gran abrazo a Melani, Peter y familia. Joserra, Belén y Ana

 

Una grata estancia
Tengo la fortuna de tener unos amigos con perro. Tengo la buena fortuna de tener unos amigos con perro. Y digo esto porque sin ellos quizás no hubiera descubierto Casa Sarasa. Uno de los más placenteros lugares para estar y descansar. En donde incluso el mal tiempo no importa en tan confortable compañía.
Una de las alegrías al descubrir este blog ha sido ver una foto de Zar, la mascota de mis amigos.
Publicado por MaxPavor en 17:25

 

Volver

Ofertas alojamiento

Últimas noticias