Naturaleza

http://www.casasarasa.com/content/cats/269/070530TACHERAS55WEB.jpg

 

Hay pocos lugares en Europa con tanta diversidad de riqueza natural como el Pirineo Aragones.

Nuestra casa de turismo rural es ideal para visitar hábitats tan diversos del alto Pirineo como los valles y el pre-pirineo.

Flores, pájaros y insectos estan al alcance de todos, con una variedad de colores y formas. Ven a disfrutar de ellos con nuestras rutas y vacaciones especiales.

Desde hace varios años recibimos agencias britanicas especializadas en Naturaleza y Ornitología. Puede ver los enlaces a continuación. Organizan vacaciones de una semana de duración con guias especializados expertos en sus temas. Una guia de botanica ha visto mas de 800 especies de plantas a lo largo de varios años, mientras que los ornitologos suelen ver mas de 120 especies durante una estancia de 7 dias.

Los grupos estan compuestos por ingleses y se habla ingles todo el tiempo. Si usted tiene un nivel alto de ingles y quiere perfeccionarlo mientras que aprende y disfruta de la mejor naturaleza, no duda en apuntarse... Hay cursos especializados en ornitología, otros son de generalistas que prestan atención a aves, mamiferos, plantas y mariposas por partes iguales.

En nuestra excursion del Camino de Santiago se puede disfrutar de toda la variedad de alta y baja montaña y en nuestros cursos de fotografía se puede apreciar de muy cerca los detalles de la vida pirenaica.

 

Fotos de Richard Cash, Melanie Hallam y Sergio Padura

 

Fauna


Aves


Flores


Volver

Ofertas alojamiento

Últimas noticias