Volar

Volar pirineos

A 12 minutos de nuestra casa de turismo rural esta el Aerodromo de Santa Cilia. Uno de los mejores aerodromos deportivos de España es hoy en día un referente Europeo por el deporte de vuelo vela.

Las singulares condiciones de las montañas, el sol, las térmicas, "la ola de montaña", el equipamiento moderno del aerodromo y un experimentado equipo de profesionales hacen que hay actividad continua desde Febrero hasta Octubre.

Pilotos y clubes vienen del Reino Unido, Francia, Suiza, Italia, Finlandia, Bélgica, Austria y Portugal para mejorar sus habilidades y ponerse a prueba contra condiciones que algunas veces permiten mantenerse en el aire durante 9 horas seguidas.

Un club de paracaidismo comparte las instalaciones del aerodromo y ofrece saltos tandem con casi 1 minuto de caida libre. Tambien existe la posibilidad de realizar vuelos divulgativos en avionetas de motor.

Ofrecemos la posibilidad de experimentar un vuelo divulgativo en velero combinado con alojamiento en nuestra casa de turismo rural. Consulta la oferta.

 

 

Video de Iniciacion de vuelo vela


Vídeo de salto tándem


Ofertas alojamiento

Últimas noticias